15 de diciembre de 2014

Protege tus manos del frío

¡Brrrr! El terrible y a la vez cálido frío de la época, hace uno que otro estrago en nuestra piel y para muestra ¡Tus manos! La resequedad se apodera de tus fieles compañeras.  Conoce los simples tips para olvidarte de una vez por todas de andar escondiendo tus manos siempre debajo de esos lindos guantes.


Crema de manos + Guantes = Protección total.  Olvídate de tu crema de siempre, esta vez necesitas hidratación extra, las cremas pesadas se hicieron para el invierno.  Prueba aplicar generosamente crema antes de dormir y cubre tus manos con guantes, la noche se encargará de hacer la magia extra.

Lleva siempre bálsamo en tu bolso.  Lo tengo que decir, la cúticula se pone de miedo en esta temporada, se tiende a pelar y resequedad con facilidad; si no quieres llenar tus manos de crema, con aplicar bálsamo alrededor de las uñas será suficiente.

No dejes el corta uñas de lado.  Seamos realistas, por más cremas, guantes y bálsamos que utilicemos, la cutícula parece tomar vida propia y no dejarnos actuar a nosotras.  Pero tranquilas, si cuentas con un corta uñas, solo necesitas estar pendiente cuando esos pellejitos aparezcan para eliminarlos... No te imaginas cuantas infecciones te ahorrarás.

En este paso, también puedes aprovechar recortar tus uñas de vez en cuando para no andarlas resquebrajadas y así evitar que peguen por todas partes.

Aplica frecuentemente tratamientos para uñas.  Elige capas de base que nutran tu uña, para mantenerlas siempre sanas y fuertes.

Hablemos de color.  Despídete de los colores neón brillantes y abraza los tonos similares a las joyas.  Los colores apagados y oscuros siempre serán asociados a las estaciones de otoño-invierno.

Con estos sencillos y fáciles tips, vas a mantener tus manos preciosas durante todo el invierno, empieza a aplicarlos desde ya para disfrutar al máximo de la temporada sin sentir pena al quitarte los guantes.

¿Agregarías algún otro tip a esta lista?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola guapa! Muy buenas ideas!!! Lo de los guantes con crema lo hago a veces pero en los pies, porque en la cama siempre suelo leer antes de dormir y no me convence... Soy demasiado inquieta para no llevar manicuras cantosas en invierno jajaja, pero normalmente tiro mucho del morado, granate... Gracias por pasar por mi blog y por tus comentarios, si te apetece estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

❀Lireth's Designs❀